domingo, 31 de agosto de 2014

Atractivos turísticos cautivan en Alemania, Japón y Canadá

La Secretaria Departamental de Turismo y Cultura registró que 12.000 votos vienen de Alemania, Japón y Canadá, además de Perú, México, Argentina y el interior del país.

Con gran sorpresa, en esa instancia de Gobierno, se informó que los internautas del exterior del país y del departamento, han ingresado a la página La Paz Turística, para ver los 800 sitios turísticos propuestos por los participantes de la categoría amateur, demostrando así el gran interés de estos países en los atractivos turísticos paceños.

APOYO

"Hasta la fecha contamos con muy buena aceptación entre el público, sobre todo en el exterior, es por eso que se ha ampliado el concurso para así dar oportunidad a nuevos participantes que nos muestren nuevos lugares que como paceños no sabíamos que existían y que pueden ser una gran aporte para el turismo paceño", señaló la directora de dicha instancia Viviana Méndez.

En la ocasión, Méndez manifestó que la fecha límite de entrega para las tres categorías, tanto profesionales, amateur así como la dedicada a los colegios, es el 12 de septiembre.

TURISMO

Al respecto, personal de diferentes agencias turísticas de La Paz señalaron que iniciativas como esta deberían tener mayor fuerza, ya que ellos reciben a diario cientos de turistas de estos países y otros que se enteran de estos lugares por medio de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario