jueves, 25 de diciembre de 2014

Turismo y romance

Estás buscando un lugar especial para tu luna de miel? Si tu respuesta es afirmativa, ¡te ayudamos! con paquetes que las agencias de viajes tienen preparados dentro y fuera del país para que tú y tu pareja tengan una experiencia inolvidable.

Aventura. La Empresa Estatal Boliviana de Turismo (Boltur) ofrece pasar la luna de miel en el Dakar 2015, el paquete tiene un costo de Bs 3.099 por persona, mismo que incluye bus cama La Paz-Uyuni-La Paz, hospedaje, alimentación, tour privado con vagoneta un día completo en el Salar de Uyuni, tendrán un tiempo de descanso en las aguas termales de galerías, por dos días acceso a zona Dakar y seguro de viaje.

Disfruta del paisaje. Para una luna de miel 100% mágica ve a Punta Cana para disfrutar de este paraíso. Universal Tours te ofrece un paquete por ocho días y siete noches, que incluye boleto aéreo Santa Cruz-Punta Cana-Santa Domingo-Santa Cruz, traslado del aeropuerto-hotel-aeropuerto de Punta Cana, desayuno, almuerzo y cena, open bar de bebidas, snacks entre comidas, discotecas, deportes acuáticos no motorizados, además de los impuestos hoteleros.

Encanto. Para disfrutar en pareja de la majestuosidad que solo te ofrece el Salar de Uyuni, con el paquete de Boltur conocerás los principales centros mineros en la región "la mina Pulacayo", podrás visitar las aguas termales de Calerias donde podrás tomar un baño, visitar la procesadora de bloques de sal, tener un almuerzo en el Salar, una caminata por la Isla Incahuasi y mucho más, el costo por pareja es de Bs 4.062.

Conociendo Bolivia. Por cuatro días y tres noches disfrutarán de Cochabamba y el Valle, conocerás Sipe Sipe, disfrutarás de la gastronomía típica, en el paquete de Boltur incluye transporte privado para todos los recorridos, hospedaje en el "Hotel Toloma", alimentación, guía e ingresos y seguro de viajes.

1 comentario:

  1. Si estás organizando tu luna de miel para poder disfrutar de unos días de relax y diversión junto a tu pareja, debes de buscar el destino idóneo según vuestros gustos y preferencias. Lo mejor es acudir a una agencia de viajes y en base a vuestro presupuesto y preferencias organizar el viaje. De esta forma la agencia se encargará de gestionar vuestra escapada y encontraros alojamiento, solo tendréis que disfrutar de vuestra estancia.

    ResponderEliminar