jueves, 18 de diciembre de 2014

Vacaciones placenteras para recibir el 2015

Fin de año es una temporada para aprovecharla en familia y no hay nada más inolvidable que un viaje. Las agencias de viajes tienen ofertas para conocer destinos nacionales, pero también existen aquellas propuestas para viajar al exterior.

Con el objetivo de darle a conocer algunas de las propuestas que tienen las agencias de viajes, le recomendamos ocho destinos para que pueda disfrutar Año Nuevo de una manera diferente.

Las propuestas nacionales están interesantes y además ayudan a conocer más acerca de los atractivos que tenemos en el país; sin embargo, si desea y tiene la posibilidad de viajar al exterior, hágalo! pues no se arrepentirá.

Toro Toro
Bs1.176

Por sus paisajes, es uno de los destinos más espectaculares del país. Por ello, la Empresa Boliviana de Turismo (Boltur) ha preparado un paquete especial para recibir el 2015 aquí.

Incluye tres días y dos noches en esta área protegida, el transporte desde Cochabamba, dos noches de hospedaje en hotel, la alimentación, un guía local, una fiesta bailable el 1 de enero con música y karaoke, el fricasé al amanecer y un seguro de viaje.

Tarija
Bs 1.235

Un recorrido por la tierra chapaca es la segunda propuesta de Boltur. Se realiza un tour por la ciudad, continúa con una visita a la Bodega Kolhberg, al cañón de la Angostura, la boutique de vinos artesanales, La Casa Vieja donde se degustará un chancho a la cruz.

La propuesta incluye el transporte, dos noches de hospedaje, los desayunos, almuerzos, las degustaciones y la fiesta de Año Nuevo, entre otras cosas.

Arica
Desde 383 dólares / persona

Si desea viajar fuera del país, Arica, Chile, es una excelente alternativa. La empresa American Vip tiene un paquete imperdible para pasar seis días y cinco noches en el vecino país y conocer todos los atractivos de esta ciudad.

La propuesta de esta empresa incluye los pasajes aéreos ida y vuelta en el tramo La Paz - Arica. El hotel puede ser elegido por el visitante.

Camboriú
Desde 1.190 dólares / persona

Esta oferta consiste en un viaje de 13 días en un bus Leito Turismo que parte de Santa Cruz para llegar a Camboriú, Foz de Iguazú y Ciudad del Este. El vehículo tiene asientos reclinables, aire acondicionado, Tv y video, baño, música ambiental y agua mineral.

Incluye los desayunos y las cenas buffet, excursiones a playas, un tour de compras y la celebración del Año Nuevo al estilo brasileño con capiriña incluida. Todo a través de American Vip.

Chiquitania
Desde 215 dólares / persona

No puede faltar un tour por la Chiquitania. Misional Tours ofrece un viaje en un bus limosina, una noche en hotel a elección y las visitas guiadas a San José, Roboré, Santiago de Chiquitos, Aguas Calientes y Chochís. El tour dos días y una noche incluye la alimentación.

Y obviamente el reventón incluirá un brindis, música al vivo y cotillón para disfrutar al máximo desde los primeros minutos del 2015.

Colina dorada
150 dólares / persona

Si lo que desea es no alejarse de Santa Cruz, una alternativa muy buena puede ser la visita a Colina Dorada, un complejo turístico que se encuentra por Santa Rosa de la Mina.

Cuenta con cabañas para seis personas donde se puede armar una fiesta a todo dar y en un ambiente más íntimo, entre amigos, lo que garantiza la diversión.

Es una alternativa que promociona Misional Tours.

Buenos Aires
Desde 832 dólares / persona

Se dice que es la ciudad más europea de todas en América y puede conocerla mientras espera el 2015.

La empresa Tropical Tours tiene una promoción de 832 dólares por persona que incluye el boleto aéreo hasta Buenos Aires, cinco noches de hospedaje, la cena show y desayunos incluidos.

Es una propuesta fenomenal si desea confirmar los comentarios acerca de Buenos Aires.

Buzios
Desde 1.062 dólares / persona

Brasil siempre tiene sorpresas y más aún Río de Janeiro. Magriturismo puede llevarlo a esta ciudad donde las playas están entre sus mejores atractivos. El paquete incluye cinco noches de alojamiento, media pensión, es decir, los desayunos y las cenas. Además, la fiesta y cena de Año Nuevo en Revillon, el traslado a Buzios donde habrá otras dos noches de alojamiento, desayuno para pasarlo de lo mejor en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario