lunes, 1 de diciembre de 2014

Última semana para la votación por La Paz maravillosa

La campaña 'La Paz maravillosa' ingresa a la última semana de votación, informó el lunes uno de los responsables de la cruzada, Marcelo Bazán. Explicó, según un reporte de la televisora Red Uno, que el domingo en la tarde se prevé conocer el resultado de la campaña y saber cuáles son las siete ciudades maravillosas del mundo.

La Paz llegó hasta la fecha a ubicarse entre las 14 ciudades maravillosas y según Bazán se tiene grandes posibilidades para que la urbe paceña clasifique. Recordó que la votación puede realizarse mediante el envío de un mensaje con la palabra La Paz al 1607, como también a través de la página de internet web www.votaporlapaz.com. En el marco de la campaña, más de 150.000 postales fueron enviadas a la ciudad de Dubai, sede del concurso.

Además de La Paz, entre las 14 ciudades maravillosas se encuentran: Barcelona (España), Beirut (Líbano), Chicago (EEUU), Londres (Inglaterra), Doha (Catar), Durban (Sudáfrica), Quito (Ecuador), ciudad de México, Habana (Cuba), Kuala Lumpur (Malasia), Perth (Australia), Reykjavik (Islandia) y Vigan (Filipinas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario