domingo, 1 de abril de 2012

Coroico Hotel el viejo molino: descanso, placer y diversión

“Hubo una vez, más allá de los verdes campos que rodean la imaginación, un hombre cuya existencia había entregado al cultivo del café, pasando las quietas horas de su senectud junto al murmullo del agua que daba vida a la antigua molienda sobre la que se yergue hoy esta morada, destinada al reposo del cuerpo y la paz del alma”, es parte de la leyenda que identifica al Hotel “El viejo Molino”.

Cómo nace. Inspirados en la leyenda del lugar, hace 20 años se construyó El Viejo Molino Hotel en COROICO – NOR YUNGAS. Uno de los primeros de la región con infraestructura y equipamiento para comodidad de pasajeros VIP. El mismo que fue proyectado para cubrir una sentida necesidad para turistas nacionales y extranjeros que gustan de cómodas habitaciones para disfrutar del descanso reparador, áreas de piscina y juegos aptos para la recreación en contacto con la naturaleza y el clima. Hoy en día, el Hotel Viejo Molino es considerado uno de los mejores hoteles en cuanto a servicio en la localidad de Coroico-Nor Yungas.
Ubicado a un kilómetro de Santa Bárbara, ofrece al visitante una vista espectacular y privilegiada de la naturaleza y, sobre todo, ofrece ambientes que permiten el descanso ideal en contacto con el entorno lleno de vegetación, árboles frutales y aves exóticas que lo rodea.

Clientes satisfechos con la calidad en la atención y servicios. Sus restaurantes con rica culinaria dan el toque gourmet yungueño con productos de la región. A lo largo de estos años han logrado cubrir las expectativas de tener huéspedes satisfechos de los servicios que los caracterizan por una atención personalizada. Cuentan con paquetes para familias y grupos; seminarios y eventos son cuidadosamente organizados para que todos nuestros huéspedes tengan una grata estadía en este hermoso lugar. El Viejo Molino Hotel & SPA ofrece: suites ejecutivas y suites juniors, habitaciones simples, dobles, triples y cuádruples, y todas las facilidades necesarias pensando en el confort y comodidad de los clientes. Informaciones a los teléfonos 2797329–2793404 o al correo electrónico ventas@hotelviejomolino.com.

20 años que acreditan y posicionan a este hotel como el mejor de su clase en la zona de los Yungas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario