jueves, 5 de abril de 2012

Descanso y regocijo en Cochabamba

La ciudad jardín de Cochabamba, situada en un cálido valle, posee recursos naturales y turísticos de atractiva belleza, además de contar con variedad de sitios de interés cultural, la mayoría de los cuales se encuentran cercanos a la ciudad.

La ciudad se enorgullece de contar con creativos y coloridos jardines, como también con amplios parques infantiles.

Para los visitantes, el hotel La Colonia y Cesar’s plaza tiene ofertas de fin de semana.

ATRACTIVOS. A pocos kilómetros de la ciudad existen lugares interesantes para el visitante como las termas de Liriuni y las aguas medicinales de Cayacayani. Deleitarse con las lagunas y represas de la Angostura o laguna México, Corani – actual represa hidroeléctrica.

Cochabamba también posee diversos pisos ecológicos para hacer ecoturismo.

Se destacan las poblaciones de Villa Tunari, donde este fin de semana se realizará la Feria del Pescado. El Parque Carrasco, cuya altura varía desde los 250 metros sobre el nivel del mar (msnm) hasta 4.330. También se pueden visitar sitios arqueológicos.

En esta zona existen hoteles de distintas categorías, uno de los más grandes Victoria Resort, tiene un paquete familiar para el fin de semana.

HOTELES. Los hoteles más grandes de Cochabamba incluyendo provincias, han preparado paquetes promocionales para la familia, algunos como el hotel Resort Regina, está alejado de la ciudad en una provincia que sirve de paso a lugares turísticos como Pairumani, Sipe Sipe, Vinto, Liriuni.

Ofertas

Para quienes desean conocer la histórica ciudad de Cochabamba, el Casco Viejo y participar de la celebración principal de Semana Santa en el templo Metropolitano, el hotel Cesar’s Plaza tiene una oferta de dos noches mínimas de estadía desde Bs 280 hasta 500 por noche, la pieza familiar. Los niños menores de 10 años no pagan estadía.

La oferta incluye desayuno buffet, sauna, impuestos y servicios.

Hotel Resort Regina

En Tiquipaya, un lugar donde se puede disfrutar de la naturaleza; flores y árboles en todo su esplendor.

Allí, el Hotel Resort Regina oferta por el fin de semana largo paquetes desde Bs 400 la habitación matrimonial hasta 600 por noche, la suite familiar. El servicio incluye huevos de Pascua para los niños, desayuno, acceso a todas las áreas de entretenimiento como piscina, canchas deportivas, restaurantes y áreas verdes. El hotel no está muy alejado de la Plaza Principal.

Victoria Resort

Para quienes quieren alejarse de la ciudad y dirigirse al trópico, el hotel Victoria Resort ha preparado un paquete por el fin de semana largo. Por Bs 980 ($us 141) los turistas podrán disfrutar de los atractivos de Villa Tunari, cena buffet de pescados y mariscos, jugos tropicales, regalos del conejo de Pascua, postres y acceso a las áreas recreativas como piscina y tobogán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario