domingo, 1 de abril de 2012

Crystal Cruises La línea de cruceros ultralujo

Reconocimiento mundial mejor embarcaciÓN


Crystal Cruises ganó por cuarta vez el premio anual en Cruise Critic 2012, el cual se basa en el ranking de consumidores realizado en el sitio web CruiseCritic.com de la industria de los cruceros.

El crucero de ultra lujo, Crystal Symphony, se adjudicó los premios a la “Mejor Comida”, “Mejor Entretenimiento”, “Mejores Áreas Públicas” y “Mejor Embarcación”, superando a las otras líneas de cruceros en la categoría de “barco pequeño”.


Además, la embarcación también fue rankeada como top 10 en otras seis áreas: conjunto total, servicio, excursiones en tierra, valor por el dinero, fitness y cabinas.

Cuando un crucerista escribe un comentario en Cruise Critic, se le solicita que evalúe su experiencia en 11 categorías y además se le solicita hacer una evaluación total del barco. Los premios están basados en el cálculo de todas las evaluaciones emitidas durante el 2011 (año previo a la premiación), por lo que votaciones, encuestas o aportes de artículos editoriales no están considerados en el resultado de esta premiación, solo la evaluación del pasajero.


Asimismo, Crystal Cruises es la única línea de cruceros en recibir el premio de la “Mejor línea de cruceros de barcos grandes” por las dos revistas más reconocidas en el medio turístico: Travel & Leisure y el Condé Nast Traveler, durante 5 años consecutivos, un récord sin precedentes en la industria turística de cruceros.
LA COMPAÑÍA

Crystal Cruises es una compañía norteamericana filial de NYK (Nippon Yusen Kaisha), una de las líneas de carga más grandes del mundo con oficinas centrales en Tokio, Japón.


Crystal Harmony, el primer barco de la bandera de Crystal Cruises con solo 960 espacios fue el primer barco de lujo en 1990. Cinco años más tarde, 1995, la compañía introdujo un segundo barco gemelo llamado Crystal Symphony, dándole a su clientela frecuente más destinos exóticos del mundo.

Crystal Cruises cumplió con un nicho para pasajeros conocedores y buena capacidad económica, dándole más opciones a la industria. El nicho que atacó es al mercado que tenían las compañías de barcos pequeños y de lujo, ofreciendo las actividades y comodidades de un barco más grande.


El Crystal Harmony (49.400 toneladas) y el Crystal Symphony (51.044 toneladas) dan recorridos a todo el mundo con itinerarios y servicios sofisticados.

El más nuevo de los barcos del lujo de Crystal Cruises es el Crystal Serenity que debutó en julio, 2003, con un peso de 68 mil toneladas, que transporta a 1,080 pasajeros.


Este barco reafirmó el éxito del Crystal Harmony y del Crystal Symphony, con un tercer restaurante alternativo y siete lugares de alimentos.

La línea de lujo adicionó el servicio de comida china, bajo la dirección de la chef malasia Jennifer Pei Vun Lee.


El programa debutó en el Crucero Mundial 2012 del Crystal Serenity en enero pasado.

Otros de los éxitos del Crystal Serenity son: una segunda cancha de Padle Tenis, un nuevo centro de aprendizaje y de computación, una sala de juntas con una bodega de vinos sensacional y un salón para los pasajeros repetitivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario