viernes, 20 de abril de 2012

Hoteles se capacitan en nuevas tendencias

La Cámara Hotelera de Cochabamba se prepara hasta en los mínimos detalles para mejorar el servicio que ofrecerán a los altos dignatarios, delegaciones y visitantes que llegarán en junio para la 42 Asamblea de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se realizará en Tiquipaya.

Ayer concluyó la I Convención Departamental de Hotelería que duró cuatro días. Según Pamela Rodríguez, parte del Directorio de la Cámara Hotelera, los expositores de Holanda, Alemania, México, entre otros, enseñaron a los propietarios y administradores de los hoteles, las nuevas tendencia en protocolo.

“Nos enseñaron la disposición correcta de las banderas, ubicación de autoridades en testera, disposición correcta en un banquete, el procedimiento correcto de bienvenida de recojo de autoridades, saludos”, dijo.

La coordinadora de Artista Empresarial que organizó el evento, Mery Ledezma, aseguró que el taller fue fructífero para los participantes porque todo lo aprendido será aplicado en el evento de la OEA.

“Las pequeñas cosas, los detalles hacen la diferencia en este tipo de eventos. La tendencia de Europa que se traen a Bolivia, de preparar buenos servicios para la OEA”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario