martes, 3 de abril de 2012

Gobernación capacitó a operadores turísticos por Semana Santa

El Gobierno Autónomo de la Paz capacitó por Semana Santa, a través de la Dirección de Turismo, a 500 personas que brindan servicios turísticos en los municipios de Tiquina, Copacabana y Coroico, informó este lunes el director de esta dependencia, Diego Marconi.

Según la autoridad, la participación de los servidores turísticos en estas tres regiones fue favorable. Guías turísticos, balseros, camareros "agradecieron" a los profesionales y técnicos de la Gobernación paceña por los cursos impartidos sobre el trato al cliente.

"Podemos decir que la capacitación fue positiva, en Tiquina en ambos frentes (San Pablo y San Pedro), al igual que en Copacabana y Coroico donde se realizó seminarios sobre cómo se debe tratar a los turistas nacionales e internacionales", sostuvo.

Alrededor de 130 personas de los comedores, hoteles y alojamientos de los municipios de Tiquina y Copacabana recibieron el adiestramiento al igual que 300 balseros, en Coroico se desarrolló seminarios donde 180 personas fueron las favorecidas, explico Marconi.

"El grupo objetivo capacitado nos agradecieron por los cursos, esperando que el mismo se repita", reiteró.

Marconi no descartó que la capacitación impartida continúe luego de esta fiesta que aglomera la atención de miles de fieles católicos a estas regiones, asimismo agradeció a los gobiernos municipales por la colaboración ofrecida al facilitar ambientes donde se desarrolló la capacitación y se distribuyó material de apoyo como afiches y material logístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario