sábado, 7 de abril de 2012

100 mil vehículos se fueron hasta Copacabana

De acuerdo con la versión de Erbol, más de 100.000 vehículos se desplegaron hacia el municipio de Copacabana, en el departamento de La Paz transportando a pasajeros, según el reporte policial.

Ante la contingencia presentada se habilitaron vías alternas para evitar la tediosa espera de los conductores y pasajeros, de manera que, en determinado momento se tuvo frenado el tránsito por más de 10 kilómetros.

Por su parte, el comandante de la Policía, Alberto Aracena, informó a los medios que medio millar de policías se desplegaron a lo largo de la ruta en el afán de ordenar el tráfico y asistir a los conductores en cualquier emergencia.

El mayor problema se produjo en la tranca del cobro del peaje, porque el pago de la boleta provocó más de una airada protesta de los conductores que pidieron celeridad y se quejaron por la falta de previsión de Vías Bolivia, encargada del cobro de los pasajes.

Otro problema similar se reportó desde Copacabana, donde se supo que los cientos de coches que intentaban estacionar frente a la playa encontraron enormes dificultades al punto que se instalaron hasta tres filas de coches para buscar un lugar de estacionamiento, mientras era casi imposible transitar en vehículo en inmediaciones de la plaza central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario